CRITICAS sobre la obra


DIJO LA CRÍTICA:
"Excelente interpretación y puesta en escena de Emiliano Montes.
(...) Imperdible puesta en escena de una compañía teatral con Emiliano Montes a la cabeza que propone sobre el ruedo teatral de la escena argentina nuevos aires dramáticos en un proyecto artístico netamente transgresor.
Por Charly Borja, para http://www.descongelandomentes.com.ar/

"La obra más allá de volverse osada y quizá desagradable para un tipo particular de espectador, podría pensarse como una prueba antropológica. Con elementos que recuerdan al Teatro de la Muerte, maquinarias y recursos del Teatro callejero, sumados a una actuación notablemente deudora de la escuela de Briski, sobre todo en el protagonista, ensamblan muy bien los relatos de metateatralidad y de fuerte impronta política, y del mismo modo, se intrincan los elementos expresionistas. Un espectador que asume riesgos, no la puede dejar de ver."

"Una obra que respeta el espíritu del clásico pero le aporta novedad, todo esto  acompañado de una línea argumental que crece y explota; una obra con muy buenas interpretaciones y muy fuerte en cuanto a contenidos. Una historia que pega y lleva necesaria y linealmente a pensar en el pasado de nuestro país, en las clases gobernantes y la sociedad, en la vorágine que se vive y como los hechos se pueden dar de formas inesperadas..."
Por Cecilia Alejandra Accorinti, para http://www.showonline.com.ar/
Crítica completa: http://www.showonline.com.ar/CriticaId.php?id=220

"Esta obra no solo logra todo lo que se propone, si no que lo hace muy bien. (...) El valor mas importante de esta obra es la dramaturgia, no tiene desperdicio. (...) La puesta en escena también es un plato fuerte (...) Es un ejemplo de lo que puede lograr el teatro off...
Por Vanina Klapproth, para  FM Zonica 105.9 (Bs.As) en el programa "La Noche Boca Arriba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario